jueves, 5 de abril de 2018

COMENZANDO EL DIARIO DE APRENDIZAJE


Mi nombre es Julián Campa, soy maestro de Educación Primaria en Castilla - La Mancha, más particularmente en un pueblecito de la provincia de Toledo, llamado Chozas de Canales.

Las expectativas para este curso y todos los relacionados con nuevas tecnologías que intento realizar, son mejorar en el nuevo ámbito educacional que está tomando la enseñanza, hacia las nuevas vías de aprendizaje y hacia la nueva visión de la sociedad que se está teniendo.
De este modo quiero transmitir y facilitar a mi alumnado, todas aquellas cualidades que puedan serles útiles en este contexto.

Mi perfil en el portfolio, podéis verlo en la siguiente dirección, no está aún muy completo, pero intentaré mejorarlo.

https://portfolio.educalab.es/julian-campa-martin

Una de las imágenes que este año más me están determinando es la siguiente.

Realizando talleres de robótica educativa en nuestro centro.

La dificultad es que por mucho que sepamos, siempre necesitamos aprender más en este ámbito.

El aliciente, que todo lo que aprendemos lo podemos transmitir a nuestros discentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario