RÚBRICA DE EVALUACIÓN.
1 PUNTO
VOSOTROS PODÉIS |
2 PUNTOS
UN POCO MÁS DE ESFUERZO | 3 PUNTOS CASI PERFECTO |
4 PUNTOS
EXCELENTE TRABAJO. |
Juego iniciado, pero no completo
|
El juego se puede ejecutar y realizar alguna pregunta
|
El juego y las preguntas están completos, pero faltan contenidos.
|
Juego completo con preguntas contenidos y puntuación.
|
El trabajo lo ha realizado solo un compañero
|
El trabajo se ha realizado en casa individualmente
|
El trabajo se ha realizado en pequeño grupo
|
Todos los componentes del grupo han colaborado en la creación del proyecto.
|
Las palabras necesitan corrección ortográfica y semántica
|
Se corresponde la grafía de la palabra, pero no el significado
cercano al trabajo en el aula
|
Las palabras están escritas correctamente y tienen significado adecuado,
pero no se relacionan con el tema.
|
Las palabras y su significado son correctos, además están extraídas
de la unidad que nos compete.
|
El proyecto es sencillo y sin originalidad
|
Se han realizado modificaciones en el proyecto
|
El grupo ha conseguido crear alternativas en el proyecto viéndose su
particularidad
|
El proyecto se asemeja al original, pero es totalmente novedoso y
propio.
|
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
En el siguiente proyecto los alumnos seleccionarán el vocabulario más complejo de la unidad sobre los ecosistemas, realizando un juego de preguntas y respuestas con puntuación, que luego compartirán con sus compañeros a modo de competición saludable.
Evaluaremos el trabajo en grupo, la corrección de la gramática y traducción así como la motivación y el esfuerzo participativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario