domingo, 6 de mayo de 2018

RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO.



RÚBRICA DE EVALUACIÓN.

1 PUNTO
VOSOTROS PODÉIS
2 PUNTOS
UN POCO MÁS DE ESFUERZO
3 PUNTOS
CASI PERFECTO
4 PUNTOS
EXCELENTE TRABAJO.
Juego iniciado, pero no completo
El juego se puede ejecutar y realizar alguna pregunta
El juego y las preguntas están completos, pero faltan contenidos.
Juego completo con preguntas contenidos y puntuación.
El trabajo lo ha realizado solo un compañero
El trabajo se ha realizado en casa individualmente
El trabajo se ha realizado en pequeño grupo
Todos los componentes del grupo han colaborado en la creación del proyecto.
Las palabras necesitan corrección ortográfica y semántica
Se corresponde la grafía de la palabra, pero no el significado cercano al trabajo en el aula
Las palabras están escritas correctamente y tienen significado adecuado, pero no se relacionan con el tema.
Las palabras y su significado son correctos, además están extraídas de la unidad que nos compete.
El proyecto es sencillo y sin originalidad
Se han realizado modificaciones en el proyecto
El grupo ha conseguido crear alternativas en el proyecto viéndose su particularidad
El proyecto se asemeja al original, pero es totalmente novedoso y propio.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO.
En el siguiente proyecto los alumnos seleccionarán el vocabulario más complejo de la unidad sobre los ecosistemas, realizando un juego de preguntas y respuestas con puntuación, que luego compartirán con sus compañeros a modo de competición saludable.

Evaluaremos el trabajo en grupo, la corrección de la gramática y traducción así como la motivación y el esfuerzo participativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario